Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
pierre.rene@eluniversal.com.mx
Alicia Alzate y su hijo Federico madrugaron este martes para ver al papa Francisco salir de la Nunciatura Apostólica a bordo de la papamóvil para su viaje a Morelia, Michoacán.
Para esta familia colombiana residente en México era importante estar presente afuera de la Nunciatura por el personaje que es Francisco y los mensajes de esperanza que ofrece el pontífice.
"Es una persona poco accesible, lo ves prácticamente solo en la tele. Era importante estar aquí esta mañana para verlo en persona. También espero que nos de las bendiciones", dijo Federico Alzate, de 9 años.
Desde las 5:00 horas de este martes el niño llegó acompañado de su mamá para tener un buen lugar en la Avenida Insurgentes para poder ver el Papa a bordo de la papamóvil.
"Da mensajes importantes y representa la esperanza para nosotros", expresó Alicia, originaria del Valle del Cauca, Colombia, y radica en México desde hace cinco años.
mcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









