Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajó al estado de Durango, para firmar un convenio con el gobierno de dicho estado, para poner en marcha los programas El Médico en Tu Casa y Cunas CDMX.
Miguel Ángel Mancera destacó que se trata de un programa que busca acercar a los grupos vulnerables los servicios de salud y en el que hasta el momento no se ha registrado incidente alguno.
“No hemos tenido en dos millones 200 mil visitas –dos millones 200 mil visitas— que hemos realizado, no hemos tenido un solo incidente con los médicos o con las doctoras o con las enfermeras”, afirmó.
El jefe de gobierno dijo que a El Médico en Tu Casa, en la Ciudad de México, se han sumado 17 universidades, tres mil 500 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dos mil 500 enfermeras, odontólogos y veterinarios.
Durante el evento, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, anunció que además de replicar ambos programas, trabajará en una iniciativa para que El Médico en Tu Casa se aplique por ley en dicho estado.
Hasta el momento son cinco los estados que han firmado un convenio para replicar el programa: Michoacán, Chihuahua, Sinaloa, Tlaxcala y Durango.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








