Alistan operativo vial por paso del Papa

Se espera que el Pontífice a su regreso de Chiapas arribe al Hangar Presidencial y recorra la ruta de Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, para llegar a la Nunciatura Apostólica

Foto: Cuartoscuro
Metrópoli 15/02/2016 17:09 Notimex Actualizada 18:28
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se espera que el Papa Francisco, a su regreso del estado de Chiapas arribe al Hangar Presidencial y recorra la ruta de Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, para llegar a la Nunciatura Apostólica.

Información preliminar de la dependencia informó que dichas arterias vehiculares estarán cerradas totalmente a la circulación a partir de las 17:10 horas y las avenidas y calles que cruza la ruta se prevé que sean cerradas a partir de las 19:10 horas hasta el paso de la caravana.

De esta forma, se espera que el pontífice llegue al Hangar Presidencial a las 20:10 horas y a la nunciatura apostólica a las 20:30 horas.

Las vías alternas para quienes transitan de Norte a Sur y de Sur a Norte son Anillo Periférico; Avenida 608; Eje 4 Oriente, Canal Río Churubusco y Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez.

Asimismo, las vías Alternas para los que transitan de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente son Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 sur.

cfe

Temas Relacionados
Papa Francisco en México SSPDF
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios