[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las vialidades que fueron cerradas esta mañana por las actividades del Papa Francisco serán reabiertas al término de la jornada que se prevé sea a las 20:15 horas.
La dependencia detalló que partir de las 5:45 horas no se permitió la circulación en Avenida de los Insurgentes Sur, Eje 8 Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre.
Ruta que utilizó el Pontífice durante su recorrido para arribar al Zócalo de la ciudad, luego de que salió de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn.
Para garantizar la integridad de los asistentes se desplegó más de 20 mil elementos sin que hasta el momento se reporte algún incidente de consideración.
cfe
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bloquean Periférico Sur para exigir búsqueda de la enfermera Fátima Ozoara Cid desaparecida; demandan avances en la investigación

Metrópoli
Lluvias en CDMX dejan más de 42 millones de metros cúbicos de agua; autoridades atienden el 100% de los encharcamientos registrados

Metrópoli
Lluvias en CDMX; encharcamiento en Gran Canal deja vehículos varados en Gustavo A. Madero

Nación
Israel Vallarta confronta a Ciro Gómez Leyva en vivo; su esposa amenaza con demandarlo







