Más Información

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco

CDMX trabajará con empresarios para aplicar "home office" en el Mundial 2026; Frausto detalla plan turístico en Con los de Casa

Abren 110 investigaciones contra servidores de la FGJ del Edomex; suspenden policías por presunta extorsión
Como parte de las medidas de seguridad implementadas en la delegación Gustavo A. Madero por la visita del Papa Francisco, los establecimientos mercantiles ubicados en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
Esta medida se aplicará hasta el último minuto de este sábado en el cuadrante que comprende del Circuito Interior a Fray Juan de Zumárraga y de Ferrocarril Hidalgo a Insurgentes Norte.
Las colonias donde no se podrá vender alcohol son Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Estanzuela y Salvador Díaz Mirón.
Así como en Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, DM Nacional y Ampliación San Juan de Aragón.
Los establecimientos donde no se puede vender alcohol son las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y departamentales y cualquier otro en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de la visita del jerarca de la iglesia católica.
Los restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine ubicados fuera del cuadrante establecido podrán vender bebidas alcohólicas exclusivamente en copeo o en bebida embotellada al interior.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









