Ofrece AICM transporte a T2 ante llegada del Papa

A pocas horas de que el Pontífice llegue a nuestro país, el aeropuerto de la Ciudad de México informó que apoyará a los usuarios con transporte a la Terminal 2

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 12/02/2016 15:58 Redacción Actualizada 16:16
Guardando favorito...

A pocas horas de la llegada del papa Francisco a México el Aeropuerto de la Ciudad de México informó a los viajeros que ofrecerá transporte hacia la Terminal 2.

En un mensaje en cuenta de Twitter, la terminal aérea informó a los viajeros "si vuelas con: Aeroméxico,Aeromar, Copa o Delta, debes de dirigirte a T1. @AICM3 te apoya con transporte hacia T2".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, explicó ayer cómo operará el transporte público de apoyo para usuarios del AICM, ante la visita del Papa.

Almeida precisó que serán cerca de 16 camiones los que realizarán las rutas "para no afectar las operaciones del aeropuerto".

Desde ayer, la terminal aérea dijo que habría dichos transportes, sin embargo hoy detalló que "transportes de apoyo al pasajero saldrán de T1 en puerta 5 y de T2 en puerta 3" para los días 12, 15, 16 y 17 de febrero.

ae

Temas Relacionados
Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes