Suscríbete

Mexibús dará servicio gratis por visita del Papa

El gobierno del Estado de México informó que la medida iniciará desde las 18:00 horas del 13 de febrero y hasta las 18:00 horas del 14

Metrópoli 11/02/2016 17:53 Notimex Actualizada 21:47

El gobierno del Estado de México informó que desde las 18:00 horas del 13 de febrero y hasta las 18:00 horas del 14, se ofrecerá el servicio gratuito del transporte público Mexibús en sus líneas 1, 2 y 3.

Por el recorrido que realizará el Papa Francisco por algunas calles de este municipio, permanecerán parcialmente cerradas ciertas vialidades el 14 de febrero, solo en el tramo que recorrerá el papamóvil para trasladar al obispo de Roma al predio el Caracol ubicado en la Unidad Habitacional Las Américas, donde oficiará una misa.

Las vialidades que se cerrarán parcialmente son la carretera Lechería-Texcoco, Avenida Central, Calle Oaxaca, Avenida México, 1 de Mayo, Paseo de las Américas y Avenida Insurgentes.

A lo largo de 1 de Mayo se colocaron este jueves pancartas con información sobre el servicio del Mexibús continuo.

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, comentó que las alternativas viales son Vía Morelos, Avenida Adolfo López Mateos conocida como R1, Avenida Gobernadora, la antigua carretera México-Pachuca y Avenida Jardines de Morelos.

Indicó que las vialidades que convergen con la ruta sólo permanecerán abiertas al tránsito local, por lo que es importante que la población tome precauciones y utilice vías alternas.

Valiente Hernández indicó que se utilizarán dos ambulancias aéreas del Agrupamiento Relámpagos para acompañar al vicario de Cristo durante toda su visita al país.

ahc

Comentarios