Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó a un hombre en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la dependencia, los policías realizaban su ronda se vigilancia sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional y Colector 13, en la colonia Lindavista, cuando se percataron que un hombre perseguía al ahora detenido, quien lo había despojado de sus pertenencias.

Al notar la presencia de la policía, el presunto asaltante, de nombre Carlos S., de 28 años de edad, consiguió meterse a un campamento de viviendas irregulares, pero fue alcanzado por los uniformados.

El detenido fue identificado plenamente por la víctima como el sujeto que lo despojó de su teléfono celular, tras amenazarlo con un cuchillo. Al revisarlo, al detenido se le encontró el aparato telefónico de la víctima y el arma punzo cortante. Sin embargo, luego de que los uniformados arrestaron al presunto responsable, familiares y vecinos del detenido intentaron liberarlo, sin lograr su cometido.

Los elementos policiacos presentaron al asegurado ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses