Suscríbete

Anuncian al menos 9 marchas para hoy en la ciudad

La SSP indicó que las protestas se realizarán a lo largo del día en Cuauhtémoc, Coyoacán, Venustiano Carranza y Tláhuac

Metrópoli 10/02/2016 09:22 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:22

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México advirtió sobre la realización de al menos nueve concentraciones y marchas en diferentes rumbos de la ciudad de México.

Detalló que a las 9:00 horas se llevará a cabo una concentración-marcha en Avenida Tláhuac 1553, colonia Año de Juárez, delegación Iztapalapa, rumbo a la Avenida Tláhuac 5354, delegación Tláhuac

A través de la cuenta de Twitter @ovialcdmx informó sobre una “Concentración-marcha a las 09:00 hrs. en Av. Josefa Ortíz de Domínguez Esq. Belisario Domínguez, rumbo Av. Tláhuac #5354, Col. Los Olivos”.

Agregó que a las 11:00 horas tendrá lugar una tercera concentración-marcha en Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, colonia Obrera, rumbo a la Avenida Dr. Río de la Loza 68, en la colonia Doctores.

A la misma hora se tiene prevista otra concentración en Avenida Insurgentes Sur 235, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

También a las 11:00 horas se verificará otra concentración en Palacio Nacional s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, se prevé que a las 13:00 horas se realice concentración en Avenida Congreso de la Unión # 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

A las 14:00 horas se llevará a cabo otra concentración-marcha en Jilotzingo #113, rumbo a Avenida del Imán #263 esquina San Guillermo, colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

La SSPDF anunció que también se verificarán dos concentraciones más durante el transcurso del día. Una en Abraham González #48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, y otra en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, debido a la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

 

 

ahc

Temas Relacionados
undefined

Comentarios