[Publicidad]
El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, decidió designar a Jesús Sesma Suárez, como uno de los diputados integrantes de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
Mediante un comunicado, informó que dio a conocer a la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja, su decisión; externo que para el Partido Verde, la creación de una nueva Constitución de la Ciudad de México, representa un paso fundamental para su consolidación como una entidad federativa autónoma.
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Mexicano se declara culpable de lavar 4 mdd del narcotráfico; operación fue hecha con criptomonedas

Metrópoli
Motosicarios matan a balazos a presunto integrante de La Unión Tepito en Peralvillo; era buscado desde marzo por la autoridad

Economía
Pemex reporta conato de incendio en refinería de Salina Cruz; asegura que se controló en 6 minutos

Estados
Detienen al cuarto presunto implicado en ataque armado y quema de ring en el CUM de Hermosillo; está a disposición del MP





