metropoli@eluniversal.com.mx

Más de siete kilogramos de marihuana y uno de cocaína que eran vendidos al menudeo en el área común de una vecindad de la colonia Morelos, fueron incautados por Policías de Investigación. Los dealers fueron detenidos, entre ellas una persona de la tercera edad.

Durante un operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en la calle Jesús Carranza, número 41, casi esquina con Estanquillo, Julio César "N" fue sorprendido en el momento que comercializaba enervante en la vía pública.

Al verse descubierto corrió hacia el interior del inmueble, por lo que fue perseguido por los elementos de la PDI, quienes lo detuvieron en el área común, donde Leonor "N", mujer de la tercera edad, tenía sobre una mesa de plástico vitroleros y especieros con diferentes letreros que exhibían la marihuana y cocaína.

Los agentes de investigación aseguraron 11 especieros, seis vitroleros y tres bolsas que contenían siete mil 792 gramos de mariguana, así como 99 paquetes con mil 400 milígramos de cocaína.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que por el peso total de la droga, el expediente, lo asegurado y a los probables responsables serán enviados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses