Suscríbete

Identifica SSPDF a banda que asaltaba negocios con mazos

Arrestan a dos tras intercambiar datos con establecimientos que fueron víctimas

La policía capitalina intercambió información con cadenas comerciales, con el fin de desarticular a una banda dedicada al robo a negocio con violencia (IMAGEN TOMADA DE VIDEO DE LA SSPDF)
Metrópoli 07/01/2016 01:21 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:22
Guardando favorito...

[email protected]

Derivado del intercambio de información con distintas cadenas comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) identificó a una banda dedicada al robo a negocio con violencia. Ayer, la dependencia capturó a otro de sus integrantes, con lo cual suman dos detenidos.

La SSPDF detalló que dicha banda la integran al menos cinco hombres, quienes están vinculados con cuatro eventos de robo a negocio. A través de un video, la corporación describió la forma de operar de esta célula.

El 11 de octubre de 2015, las cámaras de vigilancia del Sanborns ubicado en calzada de Tlalpan, captaron un atraco. En las imágenes se observa el ingreso de los agresores, quienes con un arma de fuego amenazan a clientes y empleados y con ayuda de mazos rompen las vitrinas para sustraer objetos de valor. Luego se retiran en un vehículo que abandonan calles adelante.

El 1 de diciembre de 2015, tres sujetos entran al Sanborns ubicado en el número 242 de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores. Dos se dirigen a las vitrinas y las rompen con mazos y el tercero permanece en la entrada y amenaza a los presnetes, después se dan a la fuga en un vehículo.

El 19 de diciembre de 2015 dos sujetos llegan al Elektra ubicado en la calle Bolívar de la colonia Obrera en bicicletas. Tras sustraer celulares se dan a la fuga en las mismas bicicletas.

El 27 de diciembre de 2015 tres sujetos amenazan a clientes y empleados del Coppel ubicado en la calle Lirios de la colonia Infonavit Iztacalco. Después de romper las vitrinas sustraen mercancía de valor y se dan a la fuga.

La policía detiene a un sujeto de 17 años, quien al intentar ocultarse privó de la libertad a los habitantes de un domicilio. Al comparar las imágenes se comprobó que participó en el robo del 11 de octubre. El 5 de enero pasado fue detenido un hombre de 27 años, quien se descubrió que también operó en los eventos delictivos anteriores.

Temas Relacionados
SSPDF robos
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos