Suscríbete

Hallan cadáver con heridas en el cuello en el Centro Histórico

La víctima, encontrada entre las calles República de Cuba y Belisario Domínguez, falleció por una lesión producida con un objeto punzocortante

Metrópoli 07/01/2016 11:33 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 11:37
Guardando favorito...

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en calles del Centro Histórico, con signos de violencia y una herida en el cuello.

Vecinos del Callejón Héroes del 57, entre las calles República de Cuba y Belisario Domínguez, localizaron el cadáver aproximadamente a las 02:00 horas y de inmediato llamaron a los policías preventivos quienes acordonaron la zona.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirado en un lugar donde se realizan obras viales.

Los paramédicos informaron que la víctima había fallecido, determinaron que su muerte habría sido provocada por la herida producida con un objeto punzocortante en el cuello.

A pesar de que los policías trataron de obtener mayor información acerca del momento del ataque, los vecinos dieron detalles de los involucrados, pues tan sólo se percataron hasta que apareció tirado.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales quien retiró el cuerpo y lo trasladó al semefo de la demarcación.

El cadáver de aproximadamente 30 años de edad fue identificado por una licencia de conducir y otros documentos. 

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc Cuatro tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo e inició una averiguación previa contra quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso por arma blanca. 

 

 

ahc

Temas Relacionados
cadáver cuerpo Centro Histórico
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos