Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Otro ‘Operativo contra Arrancones’ se efectuó la noche de ayer en la delegación Coyoacán, donde 23 personas fueron arrestadas por participar en competencias clandestinas.
A los infractores se les aseguraron diez motocicletas y cuatro automóviles.
El dispositivo comenzó a las 22:30 horas para evitar la alteración al orden público, la comisión de ilícitos y accidentes.
Como parte de la acción, uniformados recorrieron diferentes vialidades para detectar los puntos donde se efectuaban las carreras ilegales.
El operativo culminó con la detención de 23 personas, quienes quedaron a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial COY-1. Los vehículos fueron trasladados a los corralones correspondientes.
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










