Cuatro manifestaciones complican la vialidades del DF

De acuerdo con la SSPDF, los inconformes se encuentran sobre la avenida Tláhuac, Viaducto, Fray Servando y en Dr. Río de la Loza

Tomada de @OVIALCDMX
Metrópoli 19/01/2016 11:43 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:14
Guardando favorito...

La circulación en ambos sentidos de avenida Tláhuac, así como los carriles laterales de Viaducto y Agrarismo se encuentran cerrados debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El tránsito vial esta afectado en los carriles laterales de Viaducto a la altura de Agrarismo, con dirección al poniente por protestas de inconformes.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a evitar esas zonas y usar como alternativa Canal de Chalco o los carriles centrales de Viaducto.

“Cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11, por #manifestantes. Altn. Canal de Chalco”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó otro bloqueo en Fray Servando y Bolívar, colonia Centro,

En su cuenta @ciudad_segura, dio a conocer que los manifestantes afectan la circulación en Fray Servando al oriente, por lo que sugirió como alternativa Chimalpopoca.

Otro grupo de manifestantes se encuentra en un carril en el bloque derecho de Dr. Río de la Loza a altura de Dr. Andrade.

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial SSPDF manifestantes
Guardando favorito...

Comentarios