Mujer policía ayuda a que nazca bebé en Iztacalco

Claudia Colín, policía Federal, ayudó a la madre cuando se le rompió la fuente en Río Churubusco y Apatlaco; fueron trasladadas al hospital Los Venados

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/01/2016 12:13 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Una oficial de la Policía Federal auxilió a una mujer que dio a luz en calles de la colonia Los Picos, en Iztacalco, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Explicó que la madre, de 25 años de edad, acompañada por su progenitora y una amiga, se trasladaba en un vehículo hacia el hospital de Los Venados, en la colonia Portales, pero en el camino comenzó a sentir fuertes contracciones y entró en labor de parto.

Las mujeres se percataron de la presencia de una unidad de la Policía Federal, que era conducida por Claudia Colín Solís, le solicitaron apoyo para abrirles paso. A la altura de Río Churubusco y Apatlaco, se le rompió la fuente a la madre primeriza, lo que las obligó a detenerse.

La oficial de la Policía Federal aplicó sus conocimientos para brindarle de inmediato el apoyo necesario y finalmente recibió a la recién nacida, mientras una ambulancia de la Policía Federal arribó al lugar.

La madre y la pequeña fueron trasladadas de inmediato al hospital Los Venados, donde las reportan con buena salud.

Familiares de la madre agradecieron a oficial Claudia Colín Solís, adscrita a la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, el apoyo recibido para el alumbramiento de la menor.

 

 

 

ahc 

Temas Relacionados
Iztacalco Bebé Policía Federal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios