Detienen a tres extranjeros por robo en Miguel Hidalgo

Policías presentaron a los sospechosos ante la agencia ministerial de la Coordinación  Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5

Metrópoli 14/01/2016 15:32 Fanny Ruiz-Palacios DF, México Actualizada 15:32
Guardando favorito...

Un portorriqueño,  un venezolano y una colombiana fueron arrestados tras robar videojuegos de una casa localizada en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los sujetos pretendían asaltar otra vivienda en la colonia Escandón. 

Personal que supervisa las imágenes que genera el Centro de Control y Comando C2 Poniente detectó a tres personas que rondaban insistentemente el inmueble situado en la calle Comercio. Los sospechosos viajaban en un automóvil Aveo de color negro, placas de circulación MUV-9978. 

Ante esto contactaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya y les pidieron acudir al domicilio. 

Los tripulantes de la patrulla DF-710-P2 acudieron al punto indicado, donde encontraron el auto mencionado estacionado frente a la casa. 

Al ver a los uniformados,  los ocupantes del vehículo pretendieron huir, pero la patrulla les cerró el paso. 

Allí interrogaron a  Carlos R., de 43 años, de nacionalidad portorriqueña, Luis Alberto R., de 36 años, originario de Venezuela, y Andrea Q., de 35, procedente de Colombia, quienes en todo momento  se mostraron nerviosos y no pudieron explicar su presencia en el sitio. 

Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró una licencia de conducir a nombre de otra persona, así como una consola de videojuegos, con valor aproximado a los ocho mil pesos. 

Ante ello, los uniformados optaron por presentar a los sospechosos ante la agencia ministerial de la Coordinación  Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5 para ahondar en la indagatoria. 

En el Ministerio Público, un vecino de la colonia San Miguel Chapultepec, que se encontraba presentando una denuncia por robo a su domicilio, identificó plenamente la consola que llevaban los acusados como de su propiedad.

Temas Relacionados
robo extranjeros Miguel Hidalgo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios