Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
Un portorriqueño, un venezolano y una colombiana fueron arrestados tras robar videojuegos de una casa localizada en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los sujetos pretendían asaltar otra vivienda en la colonia Escandón.
Personal que supervisa las imágenes que genera el Centro de Control y Comando C2 Poniente detectó a tres personas que rondaban insistentemente el inmueble situado en la calle Comercio. Los sospechosos viajaban en un automóvil Aveo de color negro, placas de circulación MUV-9978.
Ante esto contactaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya y les pidieron acudir al domicilio.
Los tripulantes de la patrulla DF-710-P2 acudieron al punto indicado, donde encontraron el auto mencionado estacionado frente a la casa.
Al ver a los uniformados, los ocupantes del vehículo pretendieron huir, pero la patrulla les cerró el paso.
Allí interrogaron a Carlos R., de 43 años, de nacionalidad portorriqueña, Luis Alberto R., de 36 años, originario de Venezuela, y Andrea Q., de 35, procedente de Colombia, quienes en todo momento se mostraron nerviosos y no pudieron explicar su presencia en el sitio.
Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró una licencia de conducir a nombre de otra persona, así como una consola de videojuegos, con valor aproximado a los ocho mil pesos.
Ante ello, los uniformados optaron por presentar a los sospechosos ante la agencia ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5 para ahondar en la indagatoria.
En el Ministerio Público, un vecino de la colonia San Miguel Chapultepec, que se encontraba presentando una denuncia por robo a su domicilio, identificó plenamente la consola que llevaban los acusados como de su propiedad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








