Matan a niño; querían robar su casa

Testimonios indican que probables culpables son dos de sus vecinos; fueron arrestados

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/01/2016 01:18 Eduardo Hernández Actualizada 10:56
Guardando favorito...

[email protected]

Salió al mercado por unos minutos y dejó a su hijo encerrado en su departamento en la colonia Agrícola Oriental, cuando regresó encontró a su pequeño sin vida. Los asesinos presuntamente fueron sus vecinos.

Cerca de las 15:15 horas, Juana “N” avisó a los policías del cuadrante que en su domicilio, localizado en el número 11 de la calle Sur 16B, de la mencionada colonia, en la delegación Iztacalco, su hijo yacía sin vida en el interior de su casa y presentaba una herida en el cuello por arma, al parecer, punzo cortante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron al lugar y encontraron al menor tirado boca abajo en el pasillo del departamento 4.

Juana “N” indicó que al regresar del mercado, donde tardó alrededor de una hora, se percató que se encontraba volado el candado de la puerta de su departamento, cosa que le impresionó, pero no hizo mayor caso.

Al ingresar al inmueble, su impresión fue mayor debido a que se encontró a su hijo de 9 años de edad tirado boca abajo en el pasillo, rápidamente lo revisó y se percató que tenía una herida de aproximadamente 8 centímetros a la altura de la tráquea, por lo que pidió ayuda.

Los policías de la SSPDF entrevistaron a los vecinos de la casa, quienes comentaron que un sujeto, habitante de un cuarto pequeño en la azotea, acompañado de otro hombre llegaron al domicilio muy sospechosos.

Al revisar la vivienda de la azotea, los uniformados encontraron una bolsa que contenía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos con manchas de sangre.

Dentro del domicilio, los agentes encontraron botes con ceniza y vasos, vestigios que probaban que los hombres estuvieron consumiendo alcohol y estupefacientes.

Los hombres fueron identificados como Rafael “N” de 35 años y Héctor “N” de 48 años, quienes fueron asegurados y llevados ante el MP.

Temas Relacionados
SSPDF
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios