En el estacionamiento del hotel Clavería, localizado en la colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco, fue asesinado un hombre con un arma de fuego.

Personal del Centro de Control y Comando C2 reportó las detonaciones a uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadan (UPC) Cuitláhuac, quienes acudieron al número 3101 de la avenida Cuitláhuac, casi esquina con Poniente 58, a bordo de la patrulla P11-19.

En el sitio hallaron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, inconsciente y con lesiones visibles.

Tras pedir el apoyo de una ambulancia, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, en la unidad 036, para certificar el deceso del afectado a causa de dos impactos de bala en la espalda.

Más tarde arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para tomar conocimiento del ilícito y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Uno (AZC-1).

Autoridades aún desconocen el móvil de la agresión.  Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa FAZ/AZ-1/T1/00038/16-01 por el delito de homicidio culposo por arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses