[Publicidad]
Tras 45 minutos de exponer sus argumentos a favor y en contra sobre el Corredor Chapultepec, concluyó el debate entre vecinos previo a la consulta ciudadana del próximo 6 de diciembre.
Del grupo del “No”, Sofía Trejo pidió a las fuerzas políticas que “saquen las manos” del proceso que se dará el próximo domingo pues “si hay acarreo, amedrentamiento, compra de votos, por supuesto que vamos a exigir que se transparente el proceso”.
Esto lo respondió ante la pregunta del grupo del “Si”, donde estaba presente el director de la agencia ProCDMX, Simón Levy, de que si respetarían los resultados en caso de que perdieran.
A su vez, el grupo del “No” preguntó al grupo del “SI” si podían informar quiénes eran las personas físicas que están detrás del proyecto del parque elevado, con locales comerciales, sobre Avenida Chapultepec.
A lo que Levy respondió que se trata del Banco Invex.
Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfechos a los del grupo del No.
[Publicidad]
Los vecinos del "No" reiteraron sus argumentos de que con este proyecto se va a privatizar la vía pública.
Al final, Angélica Cedillo, llamó a los ciudadanos a votar este próximo 6 de diciembre
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a exrecepcionista de médico buscado por caso de “sueros vitaminados” en Hermosillo; le imputan el delito de narcomenudeo

Mundo
Congresistas y activistas de EU rechazan compra de guantes eléctricos para el ICE; "es repugnante y bárbaro", denuncian

Nación
Frenan apertura de juicio a Thompson Navarro, ligado a red de huachicol de Ruffo; empresario tramitó amparo contra su vinculación

Nación
Lotería Nacional emite billete conmemorativo de Fundación Politécnico; circulará en todo el país






