[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día cielo medio nublado en la mayor parte del Valle de México debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México hacia el centro del país y flujo anticiclónico en niveles altos.
En sus previsiones meteorológicas para esta región precisó que se prevé cielo despejado durante la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias mínimas en el Estado de México, Distrito Federal, Puebla y Tlaxcala.
Así como temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas durante el día con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
Precisó que hay probabilidad de lluvias aisladas de 20 por ciento en el Estado de México y en el Distrito Federal y que se esperan neblinas matutinas en zonas de valle.
Indicó que en el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de nueve grados Celsius y una máxima de 24 grados.
En tanto que en el Estado de México la temperatura mínima esperada es de dos grados Celsius y la máxima de 23 grados.
jram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
André Jardine rompe en llanto al ver un emotivo video con mensajes de jugadores del América

Mundo
Raúl Castro reaparece publicamente tras la acusación penal en EU; acude a homenaje por su cumpleaños 95

Ernesto Amador
“Lo peor que te puede pasar es que te valga madre perder”

Nación
Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California; golpe asciende a 38 mdp





