Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos
Para la mañana de este lunes se prevén temperaturas de frías a muy frías, y templadas durante el día en el Valle de México, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .
Agregó que el cielo de la esta región permanecerá despejado con algunas nubes dispersas en su mayor parte, debido a una circulación anticiclónica que domina el centro del territorio nacional.
En su pronóstico para esta región, el SMN indicó que se prevé cielo medio nublado a nublado, con niebla o neblinas en zonas de valle durante la mañana, cielo medio nublado hacia el mediodía.
Por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias tanto en el estado de México como en el Distrito Federal.
Asimismo, el SMN pronosticó temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas durante el día, con viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en el Distrito Federal la temperatura mínima para hoy se ubicará en los 7 grados Celsius y la máxima en los 24 grados Celsius.
Para el Valle de México la temperatura mínima se ubicará en los dos grados Celsius y la máxima alcanzará los 23 grados Celsius.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









