El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acudió al Senado, casi una hora después de que el pleno aprobó la reforma política que concreta un nuevo orden para la ciudad de México, y aseguró que este día es histórico.

Mancera asistió a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y luego de una reunión con los líderes de PRI, PAN y PRD, dio una declaración a los periodistas en la que reportó que “he venido a agradecer el trabajo de los grupos parlamentarios de todos los partidos políticos”.

Señaló que “escuché con atención el debate a favor y en contra, y todos los estaremos tomando en consideración”, y entonces concluyó:

“Es un día histórico para la ciudad de México, es un gran paso para la capital”, que culmina más de 200 años de búsqueda de esta reforma un trabajo que se intensificó en la última década.

Los coordinadores Emilio Gamboa (PRI), Fernando Herrera (PAN) y Miguel Barbosa (PRD), acompañaron a Mancera a la salida de las oficinas de la Jucopo donde el jefe de Gobierno dio sus declaraciones a los periodistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses