Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron las causas de un choque que dejó como saldo dos personas lesionadas en Ferrocarril Hidalgo, a la altura de Moctezuma, delegación Gustavo A. Madero.
Autoridades indicaron que el percance vehicular se dio entre una camioneta blanca y un taxi Tsuru con cromática café con dorado.
Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a las dos mujeres heridas al hospital más cercano.
La circulación se vio afectada sobre el Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo, muy cerca de la estación del metro Martín Carrera, con dirección a Talismán.
(Con información de Formato 21)
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








