Revelan pregunta para consulta por Corredor

Metrópoli 28/11/2015 01:13 Sandra Hernández Actualizada 01:13
Guardando favorito...

[email protected]

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) hizo oficial la pregunta de la consulta ciudadana para la implementación del Corredor Cultural Chapultepec mediante un aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

La pregunta es: “¿Debe o no debe realizarse el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa en el tramo comprendido entre Lieja y la glorieta de Insurgentes?”. Las dos posibles respuestas son “sí debe” o “no debe”.

Con la publicación en la Gaceta Oficial se aprobó la pregunta propuesta por el Comité Técnico Especial de Asesoría para ser formulada en la consulta ciudadana sobre la aprobación o rechazo del Corredor Cultural, la cual fue convocada por el Consejo Ciudadano Delegacional en Cuauhtémoc y los Comités Ciudadanos de las colonias Condesa, Roma Norte I, II y III.

 

Fondo para consultas ciudadanas. El presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario Velázquez solicitó a los diputados de la Asamblea Legislativa (ALDF) una partida presupuestal especial de 90 millones de pesos para llevar a cabo consultas ciudadanas como la que se realizará del Corredor Cultural.

En ese sentido dijo que para el próximo año se perfila la realización de una consulta ciudadana para el tema de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios