Aseguran 8 mil lentes 'pirata' en la Cuauhtémoc

La PGJDF inspeccionó domicilios en la colonia Centro, donde halló los anteojos que quedaron a disposición del Representante Social de la Federación

Metrópoli 28/11/2015 15:35 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:27
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República en el Distrito Federal realizó un cateo en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde fueron asegurados ocho mil lentes que ostentaban la marca Ray Ban sin registro de autenticidad.

El agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de cateo en los domicilios ubicados en San Pablo 10, Del Carmen 26 y Manuel de la Peña y Peña 20-22, de esa demarcación.

El material apócrifo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Subdelegación de la Zona Centro de la Delegación de la PGR en el Distrito Federal.

En un comunicado detalló que continúa la integración de la averiguación previa correspondiente para sancionar el delito de Violación a la Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

 

 

ahc

Temas Relacionados
lentes PGJDF
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios