Banco de niebla retrasa operaciones en el AICM

Aeroméxico informó que sus vuelos de llegada serán desviados; la SSPDF informa que hay neblina sobre Viaducto desde Zaragoza hasta Francisco del Paso y Troncoso

Calzada Zaragoza (Foto @luis_arenasr)
Metrópoli 27/11/2015 06:51 Redacción Actualizada 06:53

Un banco de niebla que se encuentra en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocó un retraso en las llegadas y salidas de algunos vuelos la mañana de este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de Twitter, la dependencia informó de la presencia del banco en la zona oriente de la ciudad y pidió a los automovilistas manejar con precaución.

“Presencia de neblina sobre Viaducto Río de la Piedad desde Calzada Zaragoza hasta Francisco del Paso y Troncoso”, indicaron en un mensaje.

Por su parte, Aeroméxico informó que sus vuelos de llegada serían desviados y los de salida se encuentran temporalmente demorados.

“Estaremos informando de la normalización de nuestras operaciones cuando se recuperen las condiciones meteorológicas”, escribieron en la misma red social.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del banco de niebla y la neblina que se encuentra en la zona oriente capitalina.

Temas Relacionados
AICM

Comentarios