Suscríbete

Tráiler arrolla a 3 mujeres

Las víctimas vieron que la unidad se acercaba, pero no le dieron importancia, dicen

Las mujeres sufrieron graves contusiones y fueron trasladadas al hospital General Luis Cabrera (ESPECIAL)
Metrópoli 26/11/2015 01:18 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 03:17

[email protected]

Al no calcular el espacio adecuado para dar la vuelta, el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Canales atropelló a tres mujeres que estaban en la banqueta de San Antonio y Anillo Periférico, colonia Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón.

Las hermanas Alicia y Maité “N”, de 54 y 24 años, respectivamente, así como Diana “N”, de 26, esperaban el transporte público. Mientras aguardaban vieron aproximarse un tráiler, pero no le dieron importancia.

Marco Antonio “N”, de 26 años, operaba la pesada unidad marca Freightliner. Pensó que había medido bien el espacio que tenía para dar vuelta y avanzó, sin embargo, la caja del vehículo alcanzó a golpear a las mujeres.

Aproximadamente a las 07:15 horas, al cruce de San Antonio y Periférico paramédicos de la ambulancia DF-065- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las lesionadas.

Las tres fueron diagnosticadas con graves contusiones, por lo que fueron trasladadas al hospital General Luis Cabrera. Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, arrestaron al chofer responsable y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente.

Otro percance. En la madrugada del miércoles ocurrió otro incidente vial en el que estuvo involucrado un tráiler. Fue en Circuito Interior donde volcó la pesada unidad que transportaba 20 toneladas de pollo y causó severas afectaciones en la circulación.

La Policía local señaló que el conductor del tráiler de la marca Freightliner color blanco, de doble remolque, perdió el control y quedó semivolcado sobre su costado izquierdo.

A los carriles laterales de Circuito Interior, a la altura de calle Sucres, en la colonia Simón Bolívar, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para remover el vehículo de la empresa con razón social Pilgrim’s S.A. de C.V. No hubo lesionados. Vulcanos retiraron el tráiler apoyaron en la limpieza del lugar.

Temas Relacionados
tráiler Periférico

Comentarios