Suscríbete

Padres de los 43 ven 'empantanamiento' en investigación

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de familia, apuntó que no se ha nombrado al nuevo equipo de trabajo ni cumplido con el diseño de nuevas líneas de indagación

Foto: Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/11/2015 17:40 Astrid Rivera Ciudad de México Actualizada 19:01

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa exigieron presentar de manera inmediata a los integrantes de la Unidad Especializada para la búsqueda de los jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre del 2014, así como el diseño de nuevas líneas de investigación.

Al iniciar la marcha por los 14 meses de la desaparición de los jóvenes, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de familia acusó que hay un "empantanamiento" en las investigaciones, ya que no ha habido avances por lo que instalarán un plantón indefinido en los Pinos hasta que sean atendidas sus demandas.

Apuntó que las autoridades no han cumplido con el nombramiento del nuevo equipo de trabajo ni en el diseño de nuevas líneas de investigación.

"Le recordamos que desde esa noche nuestros compañeros no aparecen y que ¡Vivos se los llevaron y vivos los queremos!", expresó Rosales.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el contingente está conformado por 500 personas.

Los manifestantes avanzan sobre Paseo de la Reforma, por lo que las alternativas viales son Periférico, la avenida Chapultepec y Masaryk.

 

 

ahc

Comentarios