Monreal va por rehabilitación de nueve de diez deportivos

Asegura que de esta manera combatirá adicciones e inseguridad

En conferencia para anunciar las actividades del desfile deportivo, autoridades aseguraron que antes de finalizar el año se atenderán los deportivos (ESPECIAL)
Metrópoli 21/11/2015 01:05 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:05
Guardando favorito...

[email protected]

Tras dar a conocer los pormenores del Desfile Deportivo Conmemorativo por el 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que se rehabilitarán nueve de los diez deportivos que existen en la demarcación.

En conferencia de prensa, adelantó que durante su administración destinará “muchos recursos al deporte”, por lo cual conseguirá un mayor presupuesto en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Soy de los que piensa que si invertimos en deporte en todas las disciplinas vamos a lograr que haya menos desigualdad y menos violencia (…) Voy a iniciar con la rehabilitación, reacondicionamiento, reparación de los nueve deportivos que tenemos, son diez, pero en nueve urge atención”, explicó.

Aseguró que antes de que termine el año atenderán todos los deportivos. La finalidad es rescatar a los jóvenes de “las garras del vicio”, del proceso de drogadicción y el alcoholismo, “urge atender a los jóvenes”, agregó.

A través de la Subdirección del Deporte, encabezada por Héctor García Antonio, la delegación Cuauhtémoc pretende disuadir a la sociedad de conductas antisociales.

El subdirector informó que el evento que se realizará este sábado, a partir de las 09:30 horas en el Monumento a la Revolución, contará con la presencia de grandes estrellas del deporte nacional como: La Barbie Juárez, campeona de Boxeo en el país; Marco Antonio Peribán Hernández, medallista panamericano; Joel Sánchez Guerrero, medallista olímpico en Sidney 2000 en la disciplina de caminata; Valeria Hernández, la mister México; el coach Rodolfo Batman García, del equipo Tigres de Bengala de la Secretaría de Seguridad Pública; entre otros.

Se espera que al desfile deportivo de hoy acudan alrededor de 3 mil niños, jóvenes y adultos mayores. García Antonio aseguró que habrá una serie de sorpresas que impresionará a los asistentes: “será una fiesta del deporte”.

Temas Relacionados
Monreal rehabilitación deportivos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios