Deportistas conmemoran la Revolución Mexicana

Metrópoli 21/11/2015 12:07 Édgar Luna Ciudad de México Actualizada 14:05

Grupos de bailarines, luchadores, boxeadores y hasta acróbatas recorrieron las inmediaciones de la Plaza de la República, encabezados por el jefe delegacional, Ricardo Monreal

Deportistas de varias disciplinas desfilaron para conmemorar la Revolución Mexicana, en la Plaza de la República, evento que fue encabezado por el jefe deleacional, Ricardo Monreal.

Grupos de bailarines, luchadores, boxeadores y hasta acróbatas recorrieron las inmediaciones del Monumento a la Revolución para celebrar el 20 de noviembre.

Con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y edil de Cuernavaca, el evento realizado en la Plaza de la República también tiene por invitados a la boxeadora Mariana 'La Barbie' Juárez, el entrenador José Luis Onofre, el ex marchista Joel Sánchez y los luchadores el 'Negro' Casas, Stuka, 'El Terrible' y 'Súper Porki'.

"Vamos a hacer este desfile año con año. El deporte es muy importante para alejar a nuestros jóvenes de los vicios",  dijo Monreal.

Los cierres viales en el Paseo de la Reforma con motivo del desfile navideño, organizado por una tienda departamental, continúan de la Estela de Luz a la Glorieta a Colón.

 

 

ahc

Comentarios