[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, inició una gira de trabajo por la ciudad de Panamá a fin de promover los atractivos de la ciudad de México. La Secretaría de Turismo del DF informó que el viaje lo realiza como parte de la alianza que tiene el gobierno con Aeroméxico y el Consejo de Promoción Turística.
“La finalidad de esta última gira del 2015 es presentar los nuevos productos y servicios con que cuenta la ciudad de México, impulsar el nuevo vuelo de la capital del país hacia Panamá, con nuestra aerolínea bandera Aeroméxico”, detalló.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026






