[Publicidad]
Un incendio en una recicladora de basura, ubicada en la avenida 608 al cruce con la avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón, provocó la movilización de los servicios de emergencia.
Tras el siniestro no se registraron personas lesionadas y personal de Protección Civil, así como integrantes del heroico cuerpo de Bomberos llegaron a la zona del percance para resguardar la zona y sofocar las llamas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó por medio de su cuenta Twitter del hecho, para que los automovilistas tomen sus precauciones.
Con información de Formato 21
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan campamento de grupo delictivo en Mazatlán; aseguran armas, cartuchos y chalecos tácticos

Mundo
Rubio llama a una "acción decisiva" contra migración ilegal, fentanilo y cárteles; aborda con canciller mexicano prioridades compartidas

Metrópoli
Canaco CDMX pide instalar mesas de trabajo interinstitucionales; llaman a combatir comercio ilegal

Nación
Elecciones 2027: Morena designa a Santiago Nieto como coordinador en Querétaro






