[Publicidad]
El Valle de México continuará con cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvia y temperaturas cálidas a calurosas en el trascurso del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .
En su más reciente reporte, detalló que durante la mañana persistirá cielo de despejado a medio nublado y en la tarde incrementará la nubosidad con 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones dispersas, que estarán acompañadas de tormentas eléctricas.
Señaló que el Distrito Federal y el Estado de México tendrán ambiente cálido a caluroso durante el día y de templado a frío, con registro de heladas por la noche e inicios de la mañana en las partes altas.
De manera que se espera una temperatura mínima de seis a 12 grados Celsius y una máxima de 23 a 26 grados, con viento variable de 10 a 25 kilómetros por hora.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pese a tensiones, Taiwán recibe pandas rojos de China; es el primer intercambio entre ambos países en más de una década

Destinos
Fecha y hora del Desfile de Día de Muertos Mundialista en CDMX

De última
Así es la nueva muñeca de colección por los 25 años de Bratz

Mundo
Irán denuncia "violación flagrante del alto el fuego" tras nuevos ataques de EU; una "agresión militar contra la soberanía nacional"





