Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Manifestantes retiran bloqueo en avenida Constituyentes Vecinos de la delegación Álvaro Obregón retiraron el bloque que mantenían en avenida Constituyentes, a la altura de Jacarandas, para protestar por la construcción del tren Interurbano México-Toluca.
Los manifestantes bloquearon por más de dos horas la circulación en ambos sentidos de esta vialidad, la cual conecta con el poniente, centro y oriente de la ciudad.
Los inconformes llegaron al diálogo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), y acordaron retirarse de dicha zona.
Sin embargo, el rezago en ambos sentidos de Constituyentes continúa, pues la gente que viene de la entrada de Toluca o Santa Fe vienen a vuelta de rueda.
La SSPDF escribió en su cuenta de Twitter “Se restablece la circulación en ambos sentidos de Av. Constituyentes a la altura de Jacaranda luego de #manifestantes”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











