[Publicidad]
En la catedral metropolitana se pidió orar por los 16 jefes delegacionales del Distrito Federal, quienes esta semana tomaron protesta.
Al oficiar la misa dominical, en ausencia del cardenal Norberto Rivera, el canónigo teólogo de la Catedral de México, Julián López Amozurrutia y los feligreses pidieron una plegaria por los 16 jefes delegacionales que esta semana entraron en funciones.
"Por los jefes delegacionales que está semana iniciaran sus actividades para que libres de todo deseo personal y político puedan buscar y promover el verdadero bien de cada persona y trabajen por la justicia y la paz en sus comunidades", se pidió durante la lectura de las oraciones.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobernará seis delegaciones: Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
Morena tendrá cinco delegaciones: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
Mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernará Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras. El Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
[Publicidad]
jram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares

Universal Deportes
Excompañero de Rafael Márquez advierte a la Selección Mexicana: "No le pueden vender piñas, lo ganó todo"

Universal Deportes
Cruz Azul reconoce a Charly Rodríguez que llega a 200 partidos con La Máquina





