Más Información

Grok, la IA de X, reacciona a tendencia "ponla en bikini"; implementa “cero tolerancia” por desnudez no consentida

Sheinbaum defiende a Layda Sansores tras detención de rector en Campeche; ella "ha luchado por la democracia toda su vida", dice

Francia enviará más "medios terrestres, aéreos y marítimos" a Groenlandia, confirma Macron; será en "próximos días"
metropoli@eluniversal.com.mx
En un templo cristiano en la delegación Gustavo A. Madero un hombre le robó a una familia originaria de Chiapas a uno de sus hijos.
A principios de este mes, el sospechoso, que se hacía llamar Ricardo López, le ofreció ayuda a un matrimonio que vive en las calles junto con sus cinco hijos. Les dijo que les conseguiría trabajo para que no durmieran más a la intemperie.
Les compró comida y llevó a un parque. Una semana después de entablar contacto, el hombre los buscó de nueva cuenta y los invitó a una iglesia cristiana en la colonia San Juan de Aragón en Gustavo A. Madero. La familia accedió a acompañarlo pues confiaban en él.
Así llegaron a un templo ubicado en las calles de Ferrocarril de Hidalgo esquina Congreso de la Unión.
Les dijo que ahí había varias personas que podrían ayudarlos a conseguir trabajo. Mientras esperaban en unas bancas, les dijo que llevaría a sus hijos a un área especial para niños que tienen en ese lugar. Al pasar varios minutos y no saber de él le dijeron a una persona lo que había pasado y comenzaron a buscarlo.
Los llevaron al área de niños donde sólo estaban registrados cuatro de sus hijos. Andrey Gabriel “N” de 7 años no había ingresado.
De acuerdo con los datos que quedaron asentados en el expediente FGAM/GAM-8/T1/01363/15-10, los encargados del centro cristiano hicieron una revisión de las grabaciones de circuito cerrado y detectaron que el sospechoso llevó a los cuatro niños a la estancia para niños, pero salió del lugar con Andrey.
Después de buscarlo en calles aledañas durante varios minutos llamaron a la policía para pedirle su apoyo y encontrar tanto al niño como al hombre que se lo había llevado.
La madre del menor, Sonia “N”, de 36 años, interpuso la denuncia en la coordinación Gustavo A. Madero 8. Hasta el momento el menor no ha sido recuperado.
En abril, EL UNIVERSAL Gráfico dio a conocer una investigación contra un presunto pederasta que haciéndose pasar por pastor, llevaba a los niños a hoteles donde abusaba sexualmente de ellos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










