Vigilarán más de 4 mil policías el Pumas-Chivas

Entre las acciones de seguridad que se implementarán destacan la prevención e inhibición de cualquier tipo de delito, incluida la reventa de boletos

Metrópoli 03/10/2015 10:45 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:47
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a más de cuatro mil 329 elementos para resguardar la integridad física de los asistentes al partido de futbol de este domingo entre los equipos Pumas y Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario.

Entre las acciones de seguridad que se implementarán destacan la prevención e inhibición de cualquier tipo de delito, incluida la reventa de boletos.

De igual manera se instalarán filtros de control para detectar que los grupos de animación no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir, como son armas de fuego y punzocortantes, así como papel picado, palos, piedras y pirotecnia.

En el dispositivo participará las policías Metropolitana, de Proximidad, Enlace Institucional, Unidades Operativas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Prevención del Delito, Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, dispondrá de 150 policías apoyados con 35 vehículos, entre camionetas, patrullas y motocicletas, quienes agilizarán la vialidad en Calzada de Tlalpan, Periférico, Avenida de Los Insurgentes, Revolución, Río Churubusco, entre otras. 

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número telefónico 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a visitar la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, donde ofrece información sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

 

ahc

Temas Relacionados
SSPDF
Guardando favorito...
 

Comentarios