X

Propone PAN destinar cobro de predial a infraestructura delegacional

La bancada panista en la ALDF busca  que 70 % de lo recaudado del impuesto predial se destine a las 16 delegaciones políticas y no a programas sociales

Metrópoli 27/10/2015 15:16 Diana Villavicencio DF, México Actualizada 15:22
Guardando favorito...

La bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) busca  que 70 por ciento de lo recaudado por el pago de predial se destine a las 16 delegaciones políticas y se etiquete para que los recursos se dirijan a mejoramiento de infraestructura y no a programas sociales.

El diputado local José Manuel Delgadillo presentó hoy  ante el Pleno una iniciativa con modificaciones al artículo 126 del Código Fiscal del DF para que el 30 por ciento restante sea destinado a las delegaciones que concentran el menor número de recaudaciones por pago de predial como por ejemplo Iztapalapa o Milpa Alta. La propuesta fue turnada a Comisiones para su análisis.

Más tarde, en conferencia de prensa a la que también asistió el presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, el asambleísta impulsor de la iniciativa aclaró que la Tesorería sería la responsable en recaudar el dinero pero que de aprobarse la propuesta lo entregaría a las delegaciones.

Temas Relacionados
PAN cobro predial infraestructura
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones