Suscríbete

Balean a 4 hombres en taquería; muere uno

La víctima, de 50 años, recibió un disparo en las costillas del lado derecho; mientras que los otros tres jóvenes fueron llevados al Hospital Enrique Cabrera

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/10/2015 13:00 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 13:09

Frente a un establecimiento de tacos, situado en calles de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, delegación Álvaro Obregón, cuatro personas fueron baleadas y una de ellas falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que policías preventivos, a bordo de la unidad DF-110-P2, tomaron conocimiento de la agresión ocurrida en la esquina de las calles Santa Lucía y Rosal.

Tras acordonar el área, los uniformados adscritos a la de Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos a bordo de la unidad  médica DF-113-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Carlos "N", de 34 años de edad, quien dijo ser abogado de profesión, presentó un impacto de bala en el costado derecho; Cristian " N", de 20 años, empleado de Cinemex, recibió un disparo en la pierna izquierda; mientras que Ricardo "N", de 37 años, quien es chofer del taxi Nissan Tsuru, placas A-71338, resultó con una lesión de bala cerca de la ingle derecha.

Luego de estabilizar a los tres heridos, los socorristas los trasladaron al Hospital Enrique Cabrera.

En el lugar fue certificada la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años, quien presenta impacto de proyectil a la altura de las costillas del lado derecho.

La SSPDF mencionó que hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los responsables de la agresión.

Agregó que el caso fue turnado a la Cuadragésimo Quinta Agencia Investigadora del Ministerio Público Álvaro Obregón Uno (AOB-1), sitio a donde fue trasladado el cadáver de la víctima, en la ambulancia fúnebre 2635.

 

ahc

Comentarios