Carlos Madrazo Silva, dirigente del Partido Verde en el Distrito Federal exigió a Ricardo Monreal, delegado de la delegación CUauhtémoc por Morena, que ya no "protagonice comedias mediáticas".

A través de un comunicado, Madrazo instó a Monreal  a que "cumpla con la ley" y que presente las denuncias penales correspondientes en contra de los saqueos y cobros ilegales por el uso de la vía público en la demarcación.

"Con la entrega-recepción de un millón 579 mil 500 pesos en la oficina del Delegado de Cuauhtémoc, se pone en evidencia la gran corrupción que impera en las Delegaciones Políticas con mayor concentración de ambulantes y comercio semifijo en calles y avenidas, toda vez que se opera una gran cadena de cobros al margen de la Ley", consideró el representante del Partido Verde, mencionando como ejemplos a las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero,  Iztacalco, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Señaló que fue el propio Ricardo Monreal quien informó que la Tesorería de la Delegación Cuauhtémoc obtiene legalmente alrededor de 1.5 millones de pesos por cobros de usos y aprovechamientos, cifra similar a la que presuntamente le fue enviada como parte del “entre”.

Para el dirigente Verde capitalino, en esta serie de actos se observa que los nuevos Jefes Delegacionales con bandera política de Morena, pretenden manipular a la opinión pública y hacer creer a la ciudadanía que son incorruptibles; “que los malhechores son del PRD pero olvidan que apenas hace unos meses encabezaron y formaban parte de ese gremio político”, sentenció.

En cuanto a Ricardo Monreal, expresó que busca tender cortinas de humo para distraer la atención sobre otros asuntos de gran importancia como el nombramiento de Nicolás Mollendo en Cuauhtémoc.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses