[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), debido a la toma de protesta de los nuevos delegados.
Donceles y Allende se encuentran con cortes a la circulación, desde Eje Central y hasta Palma.
Simpatizantes de los perredistas Víctor Hugo Lobo, delegado electo en GAM, y Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa, se encuentran a las afueras del recinto legislativo.
Los nuevos jefes delegacionales estarán en el cargo del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2018.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Repararán 13 mil viviendas afectadas por los terremotos en Venezuela; reportan al menos 6 mil muertos por los sismos

Metrópoli
Restitución de inmuebles en CDMX será en un plazo de 15 días; Brugada anuncia acciones para fortalecer combate al despojo

Mundo
Milei retira polémica propuesta sobre venta de tierras a extranjeros; discutirán proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada

Universal Deportes
Leagues Cup: Horario y canales para ver EN VIVO el Toluca vs Seattle Sounders, HOY, 5 de agosto






