1

Analiza PRD bajarse salarios en la ALDF

El próximo coordinador parlamentario del sol azteca, Leonel Luna, dijo que que se llevará a cabo un diagnóstico de manera integral en términos de austeridad para eficientar el gasto y revisar las percepciones de todo el personal
Yadín Xolalpa / EL UNIVERSAL
09/09/2015
18:05
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Por convicción y con el argumento de no prestarse a ocurrencias, el próximo coordinador parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF), Leonel Luna, aseguró que habrá disposición de reducirse el sueldo, pero antes se realizará un diagnóstico para analizar en qué  porcentaje.

Durante la reunión plenaria para acordar la agenda legislativa, en la que también participan funcionarios del Gobierno capitalino y sociedad civil, el perredista dijo que se llevará a cabo un diagnóstico de manera integral en términos de austeridad para eficientar el gasto y revisar las percepciones de todo el personal de la ALDF.

El ex delegado de Álvaro Obregón, quien se hizo acompañar en conferencia de prensa de cuatro legisladores, tres jefes delegacionales electos y el presidente del partido en el DF, Raúl Flores, se dijo confiado que en la próxima legislatura habrá transparencia y confianza porque en el PRD si hay experiencia parlamentaria.

“Se hará un trabajo serio, profesional, con iniciativas de calidad, analizadas y acorde con el trabajo parlamentario más allá de ocurrencias”.

Incluso aunque se dijo respetuoso de cada propuesta emitida por alguna fuerza política señaló que antes deberá ser consensuada ya que algunos compañeros desconocen el trabajo parlamentario.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal