Ratifican sentencia a asesinos del nieto de Malcolm X

La PGJDF confirmó, con las pruebas presentadas, el fallo emitido en el Juzgado 26 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/09/2015 10:14 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:35
Guardando favorito...

Magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ratificaron la sentencia de 27 años, seis meses de prisión en contra de tres personas que participaron en el homicidio del estadounidense Malcolm-Latiff.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que con base en las pruebas presentadas y desahogadas durante el proceso de apelación se confirmó el fallo emitido en el Juzgado 26 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

La dependencia explicó en un comunicado que se trata de David Hernández Cruz, Manuel Alejandro Pérez de Jesús, y Juan Dircio Guzmán, quienes resultaron responsables de los delitos de robo agravado calificado y homicidio calificado.

 

Recordó que los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo de 2013, cuando Malcolm-Latiff Shabazz y un acompañante acudieron a un bar ubicado en las inmediaciones del Centro Histórico.

 

Cuando el mesero les llevó la cuenta, en dólares, las víctimas se negaron a pagarla toda vez que su consumo había sido inferior al cobro y al no llegar a un acuerdo, los acusados los amagaron con un arma de fuego y los trasladaron a una habitación del bar para desapoderarlos de sus pertenencias y golpearlos.

 

Malcolm-Latiff fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Balbuena, donde perdió la vida a consecuencia de traumatismos por golpes.

 

 

ahc

Temas Relacionados
asesinato sentencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes