metropoli@eluniversal.com.mx

Un presunto delincuente murió y tres de sus cómplices fueron detenidos la madrugada de ayer durante un fallido robo a una casa de empeño en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan.

Aproximadamente a las 2:00 horas, cuatro sujetos irrumpieron en un taller mecánico ubicado en calzada de Tlalpan y calzada México-Xochimilco, colindante con la casa de empeño Prendalana.

Los ladrones amagaron a las tres personas que se encontraban en el lugar. Después hicieron un boquete en la pared colindante con la casa de empeño. Sin embargo, no contaron con que el ruido de los mazazos alertaría a un vecino, quien dio aviso a la policía.

Uniformados del sector Coapa atendieron el llamado de emergencia en minutos. Cuando arribaron pudieron observar a cuatro sujetos que salieron corriendo de la mencionada casa de empeño.

Los presuntos ladrones escaparon sobre la calzada México-Xochimilco rumbo a la calle Forestal.

Uno de ellos comenzó a disparar. Un agente que iba tras ellos se resguardó en un árbol y desde ahí repelió la agresión.

En el tiroteo el presunto delincuente, de aproximadamente 35 años, fue abatido.

Los demás elementos les dieron alcance a los otros tres sujetos, que se identificaron como David Fuentes Arista, de 20 años; Jorge Durán Molina, de 41 y Luis Antonio Álvarez, de 22, quien cuenta con un ingreso a prisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses