Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que llueve en las zonas centro, norte, oriente y poniente de la capital.
De acuerdo con la Policía capitalina, llueve de manera fuerte en Gustavo A. Madero y moderada en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, fuerte en Iztacalco y Venustiano Carranza, así como en Cuauhtémoc.
Agregó que hay afectaciones en las avenidas Insurgentes, Chapultepec, Paseo de la Reforma, además de Bucareli, Circuito Interior y en Eje 2 Norte.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










