Suscríbete

Ejercen acción penal contra presunto extorsionador en Tláhuac

La víctima recibió la llamada de una mujer, quien lloraba y decía ser su hija, por lo que realizó un depósito bancario a la cuenta del implicado

Metrópoli 05/09/2015 10:11 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:12
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra un hombre presuntamente involucrado en la extorsión de un padre de familia en la delegación Tláhuac.

 

En un comunicado se indicó que las diligencias permitieron al Ministerio Público librar orden de localización y captura de José Francisco Godínez Montoya, quien fue ubicado cerca de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la citada demarcación.

 

Godínez Montoya es acusado de extorsionar a un padre de familia, quien recibió una llamada telefónica en la que una mujer, que dijo ser su hija, lloraba y decía que estaba secuestrada.

 

El padre de familia, de acuerdo con el informe, realizó un depósito bancario que le exigieron, posteriormente denunció el hecho ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro.

 

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2014, cuando el padre de familia recibió la llamada telefónica en su domicilio y lo obligaron a seguir las instrucciones para depositar una parte del dinero a la cuenta bancaria de Godínez Montoya.

 

El inculpado fue remitido al Reclusorio Preventivo Oriente, en calidad de probable responsable del delito de extorsión agravada.

 

 

ahc

Temas Relacionados
secuestro extorsión
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos