[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la zona de Mixcoac, es para el resguardo de la maquinaria.
“El resguardo que se tiene en este momento es por las maquinarias, lo que se busca es que no vaya a haber nadie lastimado, por las maquinarias que van a trabajar ahí”, dijo.
Alrededor de las 2:30 horas de este jueves, policías de tránsito y granaderos montaron un cerco de seguridad en el área donde se construye el doble túnel de Circuito Interior y Río Mixcoac.
Durante la madrugada los elementos retiraron el campamento de vecinos opositores, en el que también se encontraba la diputada local electa por Morena, Citlalli Hernández.
En entrevista, luego de inaugurar la ampliación del Hospital General de Iztapalapa, el jefe de gobierno dijo que la encargada de mantener el contacto con los vecinos será la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "regala" su 8

Estados
Gobernadora de Morelos asegura a familia de Claudia Tacoronte y a estudiantes que "comparte su dolor"; le da seguimiento personal al caso, dice

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús opera con servicio provisional; realizan revisión eléctrica

Nación
Iglesia condena asesinato de sacerdote Román de la Cruz en Huejutla, Hidalgo; exigen investigación exhaustiva





