4

Reportan agresiones en cabina de radio de CCH Vallejo

A través de su cuenta de Facebook, el equipo de Regeneración radio comunitaria señaló que cerca de las 15:00 horas algunos de sus integrantes fueron agredidos con armas blanca por “8 delincuentes porriles evidentemente drogados”
21/09/2015
18:10
México
-A +A

La estación de frecuencia modulada “Regeneración Radio” informó que sus transmisión fue suspendida debido a un supuesto enfrentamiento entre un presunto grupo de "porros" y estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo de radio comunitaria señaló que cerca de las 15:00 horas algunos de sus integrantes fueron agredidos con armas blanca por “8 delincuentes porriles evidentemente drogados”.

"Tras la movilización de compañeros de Regeneración Radio, así como de activistas de otros colectivos, éstos fueron emboscados por alrededor de otro grupo de 20 porros más, agredidos con golpes y armas blancas", se lee en la red social.

Añadió, que al menos tres de sus compañeros fueron golpeados pero 2 de ellos tienen heridas, los cuales "no se han podido trasladar a urgencias porque el grupo porril sigue en la explanada central”.

Asimismo, cerca de las 16:00 horas informaron que integrantes del grupo porril “3 de marzo” logró ingresar a la cabina con la intención de destruir “todo lo que encuentra a su paso”.

Asimismo, indicarón que a pesar de que ya hay paramédicos en las afueras del plantel, no logran entrar por la presencia porril.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal