Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, fuertes precipitaciones afectan Insurgentes, Reforma, Bucareli, Av. Hidalgo y Eje Central; así como Circuito Interior e Ignacio Zaragoza.
A través de redes sociales, la SSPDF pidió a los capitalinos manejar con precaución y explicó que también hay afectaciones viales en San Cosme, Chapultepec, los Ejes 1, 2 y 3 Poniente, el Eje 1 Norte, Cuauhtémoc, Eje 4 Sur, Guerrero y Flores Magón.
Además se registran encharcamientos en Circuito Interior y Mariano Escobedo al Sur; Paseo de la Reforma a la altura de Gandhi, en Circuito Interior en el bajo puente de Marina Nacional al Norte, Constituyentes a la altura de Observatorio, en Liverpool antes de Niza, en Insurgentes a la altura de Liverpool con dirección a Reforma.
También una rama caída en Enrico Martinez y Emilio Donde.
Por su parte, el STC Metro indicó que debido a la presencia de lluvia en diversas zonas de la ciudad se activará la marcha de seguridad en la red, por lo que los trenes marcharán más lento y pidió a los usuarios anticipar su viaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








